Actualizado hace: 937 días 15 horas 32 minutos
Tránsito.
Hubo “caos” por cierre de calle

“Esto es un caos” decían los choferes al pasar por las calles Sucre y Pacheco en donde, supuestamente por la colocación de cables soterrados de un edificio en construcción, se cerró un carril de la vía.

Martes 26 Agosto 2014 | 04:00

Rafael San Andrés, quien vive por el lugar, menciona que desde hace una semana están levantando parte del asfalto para obras privadas.
De igual forma, Francisco Villegas, transeúnte, explica que primero hicieron un pequeño agujero en la calle, en donde los vehículos debían frenar y pasar con cuidado; luego hicieron un muro de tierra muy alto y por último cerraron un carril que congestiona el tránsito.
La obra que se está realizando en dicha calle es de la funeraria Santa Marianita, según las autoridades municipales. Se buscó la versión del administrador de la funeraria, pero en el lugar se informó que no estaba y que llega mañana a la ciudad.
Ériko Bernal, director de Planificación del municipio, explica que la obra pasó por una sanción. “El miércoles vimos la infracción que estaban cometiendo y la paralizamos hasta que saquen permiso”, aseguró.
Además comenta que el municipio aprobó que entre viernes y domingo culminen los trabajos.
“Es lunes y aún no terminan. Tienen plazo hasta mañana (hoy) para culminar todo”, indicó.
Ayer en la tarde la calle ya estaba abierta al tráfico.
Según Bernal, en la zona además se ha construído un muro antitécnico. La sanción será de mil dólares, advirtió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias