Actualizado hace: 938 días 12 horas 16 minutos
Flavio Alfaro
Culebra X la muerde cuando buscaba sus lentes debajo de la cama

Bertha Diotita Basurto Rodríguez, de 68 años de edad, murió el jueves a consecuencia de la mordedura que sufrió de una culebra X que se encontraba debajo de su cama. Este hecho ocurrió en el sitio Estero Rosado de Flavio Alfaro, explicaron sus familiares.

Sábado 23 Agosto 2014 | 04:00

 

Fran Rivas manifestó que aproximadamente a las 04h00 del jueves su madre intentó buscar los lentes que se le habían caído debajo de su cama, cuando sintió la supuesta mordedura de un insecto; si bien a las 06h00 la señora mostró su mano hinchada a sus familiares, no le tomaron importancia hasta dos horas después, cuando su salud empeoró.
Al verla mal, el hijo de Bertha Diotita se encaminó hasta la habitación y al levantar el colchón descubrió que no era un insecto, sino una culebra la que había mordido a su mamá. 
Preocupados por la situación, los familiares de la mujer la trasladaron al hospital de Flavio Alfaro, pero como lamentablemente en ese y en otros hospitales cercanos no había el suero antiofídico, dijeron que debieron llevarla a Santo Domingo de los Tsáchilas, donde falleció.
El cadáver de Bertha Diotita Basurto fue llevado nuevamente ayer al sitio Estero Rosado de Flavio Alfaro, para su sepelio.
La señora estuvo comprometida con Alfonso Rivas, con quien procreó nueve hijos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias