Actualizado hace: 938 días 4 horas 27 minutos
CÉSAR VIGEVANI
LIGA (P) da un golpe de timon

César Vigevani fue presentado ayer de forma oficial como técnico de Liga de Portoviejo para lo que resta de la temporada.

Sábado 23 Agosto 2014 | 04:00

 Previo a su presentación oficial, Vigevani asistió la mañana de ayer al estadio Reales Tamarindos, en donde tomó las riendas del equipo, luego de conversar por varios minutos con los jugadores.

A la práctica también asistieron el preparador físico Gerardo Piersanti y el asistente técnico Miguel Parrales.
En horas de la tarde en rueda de prensa, Vigevani, Piersanti y Parrales fueron presentados a los medios de comunicación  por los dirigentes Éder Cevallos y Santiago Montenegro, en un acto que se dio en KFC. 
 
posturA. El técnico que reemplaza a Fabián Bustos en el cargo, señaló que espera adaptarse rápido con el grupo.
“Espero no dejar nada al azar y meter todo el sacrificio y la predisposición personal para poder lograr el objetivo que la gente y los dirigentes quieren”, dijo Vigevani.
Sobre los problemas disciplinarios que se han venido dando en el equipo, el nuevo estratega de la “Capira” refirió: “Yo no voy a juzgar a un jugador por lo que hizo en el pasado, sino por lo que haga de ahora en adelante. Yo le planteé a los muchachos que se den ellos mismos una revancha. Eso significa que ellos tienen una nueva oportunidad, si alguien cometió un error”, indicó Vigevani, quien fue claro al momento de señalar que no perdonará la indisciplina de ningún jugador, sea éste el capitán del equipo o el goleador.
“Llamo a la unidad para que esta cancha sea una caldera y los rivales sientan la presión de jugar en Portoviejo”, dijo el nuevo técnico del equipo verde y blanco. 
Por su parte, Piersanti señaló que la próxima semana Liga (P) trabajará un día a doble jornada y que también el equipo trabajará un día a puertas cerradas, previo a un encuentro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias