Actualizado hace: 937 días 14 horas 40 minutos
Barcelona golea 3-0 en su debut en la Sudamericana

Jugando un duro encuentro, Barcelona ganó claramente al Alianza Lima 3 a 0 en su debut de Copa Sudamericana 2014.

Viernes 22 Agosto 2014 | 04:00

Los “toreros” recibieron en el Monumental al equipo peruano que llegó con el plantel completo con la intención de sumar de visita; sin embargo, desde los primeros minutos Barcelona se mostró agresivo y con dominio de balón, con Cristian Penilla y Pedro Pablo Velasco llegando por los extremos.
Aquello también generó espacios que fueron aprovechados por Alianza Lima que llegó en varias oportunidades al arco de Máximo Banguera, aunque sin éxito.
Tras varias llegadas del equipo peruano, al minuto 31, los canarios aprovecharon un descuido y generaron una jugada colectiva en el área que terminó con un pase claro a Cristian Penilla, que con un potente remate venció al portero George Forsyth. 
En la segunda etapa Barcelona se consolidó; sin embargo, sus delanteros Federico Nieto y Cristian Suárez no tuvieron calidad ni contundencia para marcar, hasta que al minuto 66 apareció Pedro Pablo Velasco, quien desde la media cancha generó una jugada de velocidad, se acercó al área y remató un puntazo que hizo imposible la estirada del arquero visitante.
Los “toreros” no bajaron el acelerador y siguieron presionando hasta que al minuto 92 el debutante Ismael Blanco, de cabeza, puso el 3 a 0 final.
Independiente. En Venezuela, Independiente del Valle derrotó 1-0 al Trujillanos. 
Al inicio el partido fue trabado sin dominador claro, aunque con el pasar de los minutos Trujillanos empezó a dominar y estuvo cerca de anotar el primer gol, pero gracias a la buena actuación del arquero Azcona mantuvo el marcador en cero.
En la segunda etapa Independiente reaccionó y al minuto 78 Daniel Angulo anotó tras una falla grave de la defensa y el arquero de Trujillanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias