Actualizado hace: 938 días 10 horas 49 minutos
Fútbol
"Toreros" con debut exigente en la sudamericana

Barcelona tendrá un debut muy exigente hoy a las 17h30 frente al club peruano Alianza Lima por la Copa Sudamericana, en el estadio Monumental de Guayaquil.

Jueves 21 Agosto 2014 | 04:00

El equipo “torero” que dirige el técnico uruguayo Rubén Israel participa por sexta ocasión en el torneo continental, el más importante después de la Copa Libertadores de América, con el ánimo de avanzar a instancias decisivas. 
Sin embargo, al frente tendrá a un rival ansioso de figurar en su regreso a la competición, después de once años de ausencia. 
El compromiso será dirigido por el árbitro colombiano Adrián Vélez.
Reacciones. Previo a este encuentro, el delantero argentino Federico Nieto indicó que “este duelo depende de nosotros, hay que ser protagonistas y buscar la mayor diferencia en goles para ir con ventaja al encuentro de vuelta”. 
Por su parte, el defensa Walter Ibáñez dijo que  los sureños están “resignados al Torneo Apertura. Hay que apuntar todas las fichas a esta Copa Sudamericana. Pensamos únicamente en Barcelona, así que vamos a traernos algo de Ecuador”, señaló.
Otros duelos. En cuanto al Independiente del Valle, se enfrentará a las 18h30 a Trujillanos en el estadio José Alberto Pérez, de la ciudad de Valera.
Venezolanos y ecuatorianos se miden en el partido de ida de la primera fase del certamen internacional, con el objetivo de tomar ventaja y mirar de cerca la segunda ronda, en la que se enfrentarían al ganador de la llave entre el Rentistas uruguayo y el Cerro Porteño paraguayo. 
El estratega trujillano, el argentino Horacio Matuszyczk, que llegó esta temporada al conjunto, no contará con los delanteros Irwin Antón y Raúl Vallona, por lesión.
Hoy también juegan a las 19h50, Millonarios de Colombia con el César Vallejo de Perú, al igual que Universidad Católica de Chile con River Plate de Uruguay.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias