Actualizado hace: 938 días 13 horas 19 minutos
Serie B.
Aucas y River empatan 2 a 2

Aucas logró un empate en su visita ayer a River Plate por la jornada 27 de la Serie B del campeonato ecuatoriano.

Jueves 21 Agosto 2014 | 04:00

El primer gol lo marcó River Plate apenas a los 7 minutos, cuando el goleador Luis Carlos Espínola derrotó a Gerónimo Costta.
Sin embargo, Aucas no se dio por vencido y al minuto 24 Edwin Menéndez puso el 1 a 1. Con ese resultado se fueron al descanso.
En la segunda etapa ambos equipos salieron con esquemas ofensivos, sin embargo el que anotó fue Aucas, que a los 47 minutos, por medio de su goleador Jimmy Delgado, puso el 2 a 1.
Desde allí River Plate intensificó el ataque, arrinconó a su rival hasta que finalmente el manabita Danni Giler puso el 2 a 2 definitivo.
Este partido fue arbitrado por el mundialista Carlos Vera.
En Manabí este partido fue muy seguido debido a que Liga de Portoviejo esperaba precisamente un empate para que ambos, que son punteros, se frenen en su carrera.
DELFÍN. Mientras tanto, en Azogues el Delfín le sacó un empate 0-0 al  Municipal de Cañar.
El equipo manabita se paró firme e incluso tuvo ocasiones de anotar y traerse el triunfo.
En el primer tiempo el Municipal fue más ofensivo y Delfín lo esperó en orden y saliendo en rápidos contragolpes que no terminaron en gol por la falta de precisión.
Así se terminó la primera etapa, en el segundo tiempo el equipo local fue más agresivo, pero el arquero Silva salvó tres ocasiones claras de gol para regresar con un punto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias