Actualizado hace: 938 días 4 horas 33 minutos
“Batman v Superman” se rodará en Marruecos

La producción de la película estadounidense “Batman v Superman: Dawn of Justice”, dirigida por Zack Snyder, ha confirmado que continuará el rodaje de sus escenas en Marruecos en septiembre próximo.

Jueves 21 Agosto 2014 | 04:00

Esta noticia, señalan medios internacionales, tendría como causante la lesión en el hombro izquierdo que sufrió Ben Affleck (encargado de dar vida al caballero oscuro, Batman), durante el rodaje. Una fuente informó a la revista Star Magazine: “Se marchó a casa tras unas duras escenas de rodaje, para recuperarse de unas molestias en el hombro izquierdo”. 
En septiembre. El presidente de Uarzazate Films Commission, Abderazak Zitouni, explicó que la grabación seguirá a principios del mes de septiembre y se llevará a cabo en las ciudades de Casablanca y Uarzazate, uno de los destinos preferidos de producciones extranjeras. 
“Batman v Superman” volverá a contar con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, Gal Gadot encarnará a Wonder Woman en un reparto donde aparecerán de nuevo Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, presentes en “Man of Steel”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias