Actualizado hace: 938 días 8 horas 5 minutos
Cotif
Juvenil ecuatoriano afirma que le gustaría jugar en la Primera División española

El jugador ecuatoriano Jhon Gabriel Cortez, que disputa el torneo internacional sub-20 (COTIF) en L'Alcúdia, afirmó que su deseo es jugar en cualquier equipo de la Primera División española.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 14:21

El futbolista que juega en la posición de mediapunta dijo que quiere "triunfar en un club destacado europeo" y que una de sus referencias como futbolista es el jugador del Barcelona Andrés Iniesta.
El seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete, dijo de Cortez que es "un jugador diferente, con personalidad futbolística propia, que se atreve a hacer cosas en el campo que otros no realizan".
"Destaca por su calidad técnica, resuelve rápido en poco espacio, y tiene gol y buen cambio de ritmo", añadió Vizuete sobre Cortez, conocido en Ecuador como "El loco".
Vizuete juega desde hace tres temporadas en el primer equipo de "los rayados" de Independiente del Valle y se enfrentó ayer en el torneo del Cotif a la selección argentina que resultó vencedora del encuentro en la tanda de penaltis, por lo que Ecuador ha finalizado el torneo en cuarto lugar. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias