Actualizado hace: 938 días 32 minutos
Niño de la India tiene manos gigantes y sufre de bullying

Kaleem es un niño indio que no puede realizar actividades simples como atarse los zapatos o comer solo, debido a que sus manos son extremadamente grandes.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 10:37

El menor tiene una deformación genética, la cual le hace crecer las manos de forma exagerada y desigual, al punto que cada una ya pesan más de 8 kilos.  

"Tiene dificultad para alimentarse, así que debemos hacerlo nosotros. Usando dos dedos él es capaz de tomar un vaso y beber agua", señaló su padre Shamim, al diario británico Mirror.

Por su parte, el menor asegura que sus enormes manos lo hacen objeto de burla y abuso en su escuela, por lo que se niega a estudiar. "No voy a la escuela porque la maestra me dice que otros chicos se asustan de mis manos", dijo el niño, quien agrega que "muchos de ellos (compañeros) me acosan por mi deformidad y dicen 'vamos a golpear al chico de las manos grandes'".
Pese a los obstáculos a los que se enfrenta día a día, Kaleem no quiere ser operado. "No sé si quiero que los doctores me operen las manos. Tendrían que ponerme inconsciente y luego cortarme y abrirme", señaló el pequeño al medio inglés.
"No tengo problema si ellos pueden hacerlo sin una inyección. Una operación chica estaría bien", añadió.
Hasta el momento, los médicos no encuentran una explicación para la deformidad del niño. "Nunca vi un caso en las publicaciones medicinales o de internet donde sólo las manos sean las que crecen", señaló el doctor Ratan, del hospital local.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias