Actualizado hace: 938 días 14 horas 17 minutos
Editorial
El presedimentador de la planta de agua de Portoviejo

S ugerido desde hace rato como la solución para evitar la paralización de la planta potabilizadora de agua de Portoviejo - lo que con cierta frecuencia sucede por el exceso de lodo que lleva el agua que toma directamente del río -, la construcción del presedimentador aún no puede ser iniciada.

Miércoles 20 Agosto 2014 | 04:00

Es que requiere los permisos correspondientes de entidades como Senagua, a la que la municipalidad del cantón ya enviara el proyecto contemplando las observaciones que la entidad rectora del agua le efectuara, esperándose, entonces, una pronta respuesta para dar inicio a los trabajos.
Eso es lo que oficialmente se ha indicado, incluso con molestias aparentes del Alcalde, quien dejó a entrever posibles interferencias de personas - que no nombró - que causan demora.
Como sea el procedimiento, se espera que la situación supere pronto las exigencias legales y los permisos correspondientes lleguen rápido, para que el presedimentador entre en funcionamiento al menor plazo antes del próximo invierno, evitando que Portoviejo se quede sin agua por limpieza prolongada de los decantadores de la planta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias