Actualizado hace: 938 días 11 horas 45 minutos
Manta
Ultiman detalles para el concierto de Ricardo Arjona en Manta

Este viernes el artista guatelmateco Ricardo Arjona cantará en Manta, por ello ya se realizan los arreglos para el show.

Martes 19 Agosto 2014 | 15:05

Este martes se desarrolló una rueda de prensa en el hotel Oro Verde en donde los organizadores dieron detalles del evento.

Christian Fernández, representante de Fenix Entertainment, señaló que en el escenario habrá varias pantallas gigantes leds, y 12 músicos en escena. El show tendrá una duración de una hora y 40 minutos.
Boletos. Las entradas aún siguen a la venta en los puntos establecidos. El viernes se venderán hasta el mediodía en la boletería del estadio.
Arjona llegará este jueves y hospedará en una suite del hotel Oro Verde de Manta.
Las puertas del estadio Jocay se abrirán desde las 17h00. Habrán 305 polícías del Comando de Policía de Manta y del Grupo de Intervención y Rescate, que resguardarán a los asistentes del show, que ha sido denominado por sus organizadores como el "Concierto del Siglo" en Manta.
Edison Molina, Mayor de Policía Comunitaria en Manta indicó que las vías de ingreso al estadio serán las calles 307 A, calle 112, calle 111 A, calle 111, calle 112A, calle 307A, calle Mendoza y calle Las Brisas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias