Actualizado hace: 938 días 6 horas 44 minutos
Chone
Alumnos dan clases gratis

El local del proyecto denominado “Caminemos Juntos”, que llevan adelante el GAD municipal, y la universidad Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), extensión Chone, fue inaugurado. Desde hoy darán capacitación gratuita en informática.

Martes 19 Agosto 2014 | 04:00

Fabricio Rivadeneira, coordinador académico del área técnica de la Universidad Eloy Alfaro, dijo que se ha priorizado los sectores más vulnerables de la ciudad, ya que los estudiantes brindarán capacitación a la ciudadanía y asesoramiento.
“Saldremos profesionales altos y competentes, nuestra misión es servir a la comunidad y brindarle nuestros conocimientos a todas las personas, ya que para eso nos hemos preparado”, dijo Martha Ordoñes, estudiante de la Uleam.
La vicealcaldesa del cantón, María Inés García, fue la encargada de inaugurar el proyecto y sostuvo que los conocimientos dan el poder de servir a la comunidad, e impulsó a los estudiantes a continuar preparándose a través de los proyectos. 
 
 vinculación. Los universitarios indicaron que la actividad es muy buena, porque les ayuda a difundir los conocimientos adquiridos en las aulas.
Las autoridades enfatizaron que estos proyectos se realizarán en otros puntos de la ciudad. Es parte de la vinculación con la comunidad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias