Actualizado hace: 938 días 14 horas 55 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Arreglo de vías rurales de Santo Domingo de los Tsáchilas está en camino, según Prefectura

Los huecos y la maleza, que de no ser por la fina capa asfáltica, cubriría una buena parte de la carretera, es el común denominador en las vías que conducen a las parroquias rurales Puerto Limón y San Jacinto del Búa.

Martes 12 Agosto 2014 | 15:50

Estas son dos vías que serían mejoradas este año por parte de la Prefectura.
Además de la arteria que conduce hasta Nuevo Israel- Miraflores- Y de Avispa Chila y la construcción de nuevos puentes sobre los ríos Toachi y Mulaute
Las obras son esperadas por los moradores de estos sectores.
De su parte, el prefecto Geovany Benítez aseguró que “en esta semana se sube al portal de compras públicas la primera vía” (no precisó cuál).
Además del puente de Pisotanti varios proyectos están en la Jefatura de Contratacion Pública, 15 puentes adicionales y obras de ejecución.
En el caso del viaducto que comunica a Santo Domingo con Aloag ya cumplió su vida útil.
El puente fue inaugurado en 1971 y según los moradores del sector “es indispensable agilitar su construcción”.
Benítez además dijo que la jefatura tiene como labor de subir en el portal obras que suman un monto de 30 millones de dólares la que es colocad estaría adjudicada a mediados de septiembre.
Por otra parte, el puente sobre el río Mulaute será construído antes de finalizar el mes de agosto, por parte de la Empresa de Construcciones de la Prefectura de Pichincha.
La vía que conduce hasta la parroquia Puerto Limón tiene una extensión de 22 kilómetros y tiene un costo aproximado de seis millones de dólares, mientras que la vía a San Jacinto tiene la misma extensión con la diferencia que se construirá un puente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias