Actualizado hace: 937 días 22 horas 23 minutos
El centro geriátrico para Manabí
El centro geriátrico para Manabí
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Martes 12 Agosto 2014 | 04:00

Recordamos en alguna ocasión que el exdirector del IESS, Ramiro González, actual ministro de Industria y Productividad y director del movimiento político Avanza, en una de sus visitas a Portoviejo prometió a los jubilados de la provincia la construcción de un centro geriátrico para atención de los servidores del Estado en servicio pasivo.

Indicamos que inicialmente se mencionó la posibilidad de adquirirse el centro turístico Concorde en la capital manabita, actualmente a manos el Estado, lo que inyectó esperanzas en la clase jubilada que pronto especuló sobre la oportunidad de contar con este beneficio.
Sin embargo aquello cayó en la acostumbrada promesa, pues con el pasar del tiempo no se volvió a tocar oficialmente el tema y mucho menos con los cambios de timón en el IESS. Posteriormente funcionarios locales expresaron de las posibilidades, pero en otros locales y no necesariamente en el antes indicado.
Ahora, como entonces, pensamos que la promesa de González tiene que ser puesta nuevamente en el tapete, porque la construcción del centro beneficiará a quienes entregaron la mejor parte de su vida sirviendo al Estado, contribuyendo a su positivo desarrollo.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias