Actualizado hace: 938 días 5 horas 14 minutos
Premier League
Campeón del Mundial Brasil 2014 podría ser el nuevo compañero de Antonio Valencia

El club inglés Manchester United está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund para hacerse con los servicios del defensa alemán Mats Hummels, jugador campeón del Mundial con la Selección de Alemania.

Viernes 01 Agosto 2014 | 15:29

Según Mundo Deportivo, el zaguero podría convertirse en futbolista "red devil" por más de 33 millones de dólares, según ha apuntado el "Daily Star". 
El cotidiano británico apunta que el pasado jueves, los dos clubes estuvieron a punto de llegar a un acuerdo por el traspaso del internacional germano. Una negociación que se podría terminar de concretar en las próximas horas, con la ayuda de uno de sus máximos rivales, el Liverpool.
El conjunto "rojo" podría ser clave en la operación que realiza el equipo donde donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia. 
El Borussia podría decidirse a dar el visto bueno a la venta de Hummels si finalmente consigue la cesión del portugués Tiago Ilori, jugador del Liverpool de 21 años. 
El conjunto germano querría al zaguero como posible remplazo de Hummels, y podría ser bien visto por Brendan Rodgers, para que el futbolista siga ganando experiencia en un conjunto de primer nivel europeo, informó el medio de comunicación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias