Actualizado hace: 938 días 3 horas 45 minutos
Portoviejo
Cuarto día de audiencia por el asesinato del fiscal Ramón Loor

El juicio por el asesinato del fiscal de Jipijapa Ramón Loor entra hoy en el cuarto día de audiencia. Por este caso hay 5 personas procesadas, entre ellos un exrector de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum).

Viernes 01 Agosto 2014 | 04:00

Los familiares de Loor dijeron que, ellos confían en que se haga justicia en el caso.
Ellos manifestaron que la Fiscalía durante todo el proceso presentará 36 testigos, algunos de los cuales ya rindieron su testimonio.
Los familiares del fiscal afirmaron que desde el día del crimen el Ministerio del Interior les ha brindado resguardo, ya que temen que se tomen represalias en contra de ellos por atreverse a denunciar el caso. 
La esposa del fiscal asesinado se encuentra dentro del programa de víctimas y testigos, ya que estaba con él cuando ocurrió el crimen, se detalló.
 
 defensa. Por su parte Héctor Vanegas, abogado de tres de los acusados (el exrector de la Unesum y sus dos hijos), en una conversación anterior con El Diario, explicó que se está poniendo todo el esfuerzo para demostrar la inocencia de sus defendidos.
“Espero no solo lograr la libertad de mis defendidos, sino además de que se inicie una investigación profunda de lo que ha sido este caso, ya que se han cometido una serie de violaciones al debido proceso”, comentó Vanegas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias