Actualizado hace: 938 días 10 horas 52 minutos
Moda
Colores vistosos en carteras, billeteras y relojes

Para estar siempre a la moda, la mujer no sólo se debe preocupar por la ropa, pues para tener un buen “look” se necesita complementarlo con una buena cartera, reloj y billetera.

Jueves 31 Julio 2014 | 04:00

Johana Alcívar, propietaria de boutique Scándalo, recalca que estas piezas se han convertido en un acompañante básico para el día a día de toda mujer. 
Por esto, ella explica que para lucir a la moda es muy fácil, ya que existe una gran variedad de propuestas, desde las más femeninas y minimalistas (menos es más), hasta las más atrevidas y llamativas para lucir en cualquier ocasión.
Carteras. Alcívar destaca que en la actualidad existen más de 40 modelos de carteras,  en un sinnúmero de colores que pueden ser utilizadas para una ocasión semi informal hasta para eventos formales.
Jessica Moreira, propietaria de D’saysu Boutique, explica que ahora no es necesario que las mujeres combinen todo con el color de sus carteras.
Billeteras. Alcívar recalca que las billeteras se han convertido en el complemento necesario para cualquier mujer.
Ella considera que las billeteras, además de ser utilizadas para guardar tarjetas de crédito, fotos, documentos y dinero, pueden llegar a transformarse en unos cómodos y prácticos bolsos de mano.
Relojes. Margarita Mero, propietaria de Iliana Fantasías, explica que los relojes son de diferentes estilos y tamaños, y pueden ser usados como un accesorio funcional o como una pieza de joyería con gran estilo. Ella recalca que para utilizar un reloj diariamente, se debe escoger uno que sea cómodo, duradero y de colores neutros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias