Actualizado hace: 937 días 21 horas 46 minutos
Mujer de 114 kilos es una estrella del "pole dance"

Con 114 kilos de peso, Luayne Brown es toda una estrella del "pole dance" en Estados Unidos. Asegura que es la bailarina "plus size" número 1 de su país.

Miércoles 30 Julio 2014 | 10:57

Brown, de 29 años, ha participado en programas como America's Got Talent y en diferentes competencias de Pole Dance en la unión americana.

La mujer explica que siempre le ha gustado la actividad física, por lo que su peso no le impide moverse al ritmo de la música. "Siempre he sido una persona activa, cuando joven fui porrista, jugaba hockey y softball y también amaba nadar", comentó.
Lulu, como la conocen en el mundo artístico, comenzó a bailar "pole dance" hace 10 años. "Nunca seré talla dos y estoy bien con eso. ¿Por qué debería importar el tamaño de mis caderas si aún puedo bailar?", dijo al sitio Daily News.
La bailarina agrega que su trucos favoritos son "cualquier cosa al revés o colgando del poste usando mis muslos. Durante las rondas de flexibilidad de las competiciones, la gente asume que no voy a ser capaz de hacerlo y siempre se impresionan”, agregó. 
“No hay otro refuerzo de autoconfianza para gente como yo. Me enganché al instante y fue la primera vez que me sentía sexy en años”, reveló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias