Actualizado hace: 938 días 4 horas 29 minutos
Flavio Alfaro
Recuperan un vehículo en operativo

Un operativo de la Policía, realizado luego del asalto a un conductor, dejó como resultado un camión recuperado y cuatro personas retenidas para investigación.

Miércoles 30 Julio 2014 | 04:00

Según informó la Policía, la mañana de ayer un hombre denunció que había sido víctima de un asalto cuando se movilizaba en un vehículo Hino, de color blanco y de placas XBX243, por Flavio Alfaro.
La Policía detalló que de inmediato se comunicó el hecho a las unidades que se encontraban en varios puntos de la ciudad y en el sitio El Zapallo  fue encontrado abandonado el vehículo robado.  
Investigados. Los agentes del orden explicaron que luego de recuperado el automotor lograron conocer que los presuntos autores del asalto se movilizaban en una camioneta con destino a Chone, por lo que emprendieron la búsqueda de los sospechosos.
En el by pass de Chone, una camioneta con cuatro ocupantes fue retenida por la Policía.
Los uniformados detallaron que la descripción de los presuntos delincuentes coincidía con la de los ocupantes de dicho vehículo, por lo que fueron retenidos y trasladados a las oficinas de la Policía Judicial para las investigaciones.
Tanto la camioneta en la que se movilizaban los sospechosos como el automotor recuperado fueron trasladados a los patios de retención de la Policía, mientras se investiga el delito, dijo la institución del orden.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias