Actualizado hace: 938 días 14 horas 58 minutos
Redes
"He sobrevivido a 3 guerras, ¡ya basta!"

Con más de 44 mil seguidores en Twitter, “Farah Baker” se ha convertido en una verdadera vocera de La Franja de Gaza, al compartir la tragedia que día a día tiene que vivir.

Miércoles 30 Julio 2014 | 04:00

A inicios de julio, la adolescente se presentó a través  de su Twitter como “una chica gazatí de 16 años”, que “desde que nací he sobrevivido a tres guerras”. 
A través de dicha red social, Farah publica fotos y videos de todo lo que puede ver desde su casa, cercana al hospital de Al-Shifa, el mayor complejo hospitalario y centro médico de Gaza, ubicado en el distrito norte de Rimal .
La atención mediática que ha logrado esta joven llega a un punto de que sus seguidores temen por su vida cuando deja de tuitear. “No puedo dejar de llorar. Puede que muera esta noche”, escribió  la joven la noche del lunes. 
Luego de ello, se ausentó por 11 horas, provocando que decenas de personas se preguntasen si aún se encontraba con vida. 
“¡¡Sobreviví anoche!! ¡¡Estoy viva!!”, escribió la joven, quien culpa al gobierno de Israel de convertir la vida en Gaza en un “verdadero infierno”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias