Actualizado hace: 938 días 2 horas 5 minutos
Copa Libertadores
El manabita Carlos Vera pitará choque entre Bolívar-San Lorenzo

Tras su presencia mundialista, el árbitro manabita Carlos Vera dirigirá hoy el cotejo entre el Bolívar y San Lorenzo por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores.

Miércoles 30 Julio 2014 | 07:00

Este será el primer encuentro que Vera pite en esta instancia de Libertadores, ya que el año pasado impartió justicia en una semifinal en la Copa Sudamericana.
“Se trata de una nueva oportunidad para tratar de hacer bien las cosas”, dijo Vera, quien ayer en horas de la tarde se desplazó por vía aérea desde Quito hacia La Paz (Bolivia) junto a sus asistentes Cristhian Lescano y Byron Romero.  
Cotejo. El Bolívar boliviano bucará  hoy a las 19h15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, remontar la ventaja de cinco goles que tiene el San Lorenzo argentino para definir su llave e ir a la final.
“No es tan fácil remontar cinco goles, que la verdad no nos tiene muy tranquilos porque ni la persona menos optimista de Bolivia se imaginaba un resultado tan abultado”, declaró el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, que podría salir en el once titular ‘celeste’.
Por su parte, San Lorenzo buscará sellar la clasificación a su primera final de Copa Libertadores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias