Actualizado hace: 938 días 10 horas 26 minutos
Chone.
Herido en choque muere a los 3 dias

Juan Gabriel Vélez Muñoz, de 26 años, murió en un hospital de Guayaquil a los tres días de haber sufrido un accidente de tránsito en Chone.

Martes 29 Julio 2014 | 04:00

Según el informe de la Policía, el accidente ocurrió el jueves 24 de julio, cerca de las 20h30, en la avenida Marcos Aray Dueñas y calle Los Rosales, de Chone.
El reporte señala que Vélez se movilizaba, presuntamente como copiloto, en una moto marca Sukida, color rojo, de placas HW032T, que chocó contra un automóvil color concho de vino.
No se dieron más detalles del auto y se indicó que el paradero es desconocido.
En el accidente resultaron heridas dos personas, de las cuales Vélez llevó la peor parte, por lo que fue trasladado hasta un hospital en la ciudad de Guayaquil, informaron sus familiares.
El otro herido se recupera en Chone.
Fallece. Juan Gabriel Vélez no resistió las heridas y falleció el pasado domingo en la casa de salud. Sus familiares retiraron el cadáver y lo trasladaron hasta el cantón Chone para velarlo.
Los familiares evitaron referirse al tema, pero indicaron que la víctima deja una hija en la orfandad y estaba comprometido. 
Además aseguraron que se dedicaba a labor de la albañilería y era el sexto de ocho hermanos.
El cuerpo será sepultado a las 15h00 de hoy, aunque sus allegados, hasta el cierre de esta edición no habían elegido el camposanto.
La Policía Nacional informó que se encuentra investigando las causas y responsabilidades del accidente de tránsito. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias