Actualizado hace: 938 días 1 hora
Copa Libertadores
se definen los finalistas

Los clubes Nacional de Paraguay y San Lorenzo parten como favoritos tras los triunfos ante Defensor Sporting y Bolívar de La Paz, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores.

Martes 29 Julio 2014 | 04:00

Hoy a las 19h15, Defensor Sporting será local ante Nacional de Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo, mientras que Bolívar recibirá a San Lorenzo mañana, a las 19h15. 
Los paraguayos llegan con la ventaja de un 2-0 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en tanto San Lorenzo acaricia la final tras golear por 5 a 0 a Bolívar en el Nuevo Gasómetro. 
En cuanto a las posibilidades de clasificación, si gana o empata Nacional, clasifica. 
Por su parte, Defensor Sporting tiene que ganar por tres goles para avanzar, mientras que si gana 2-0 irá a penales. Un gol de Nacional como visitante puede ser clave para definir la serie.
En la otra semifinal de mañana, los bolivianos serán locales en el estadio Hernando Siles y buscarán el milagro. 
Si gana San Lorenzo, clasifica. Si empatan, pasa San Lorenzo. Bolívar tiene que ganar por seis goles para ser finalista o convertir cinco tantos para ir a penales. Un gol de San Lorenzo como visitante sentenciará la serie.
El delantero ecuatoriano Carlos “Demoledor” Tenorio tiene posibilidades de ser titular en el Bolívar, equipo que dirige el español Xabier Azkargorta.
En este compromiso también habrá presencia manabita, debido a que el árbitro central será Carlos Vera Rodríguez, quien pitó el Mundial de Brasil 2014 y fue el cuarto réferi de la final mundialista entre Alemania y Argentina. 
El juez manabita realizó su preparación en el complejo deportivo de Picoazá en Portoviejo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias