Actualizado hace: 937 días 14 horas 52 minutos
Juninenses le dan cálido homenaje a Carlos Vera

Cientos de juninenses le dieron una cálida bienvenida al árbitro FIFA, Carlos Vera Rodríguez, quien llegó a su tierra natal por primera vez después de su estadía en el Mundial de Brasil 2014.

Martes 29 Julio 2014 | 04:00

Una larga caravana de motos y carros recorrió las principales calles de Junín, a su paso el juez FIFA recibió el saludo del pueblo, desde las ventanas de las casas muchos lo vitorearon.  Vera y el alcalde Kléber Solórzano encabezaron un desfile que duró cerca de una hora, y luego de ello, el club Huracán le hizo un reconocimiento.
HOMENAJE. El homenaje se cumplió en las instalaciones del parque temático, donde cuatro años antesVera inició su preparación en busca de ese gran objetivo que finalmente logró, en base a un gran sacrificio que involucró a su familia. 
Iliana Moreira, del club Huracán, Mariana Ávila, de la comunidad El Palmar y Julio Vera, del grupo de Profesionales le entregaron placas de reconocimiento, mientras que un grupo de niños del centro de educación inicial “José Viliulfo Cedeño” le entregaron un bouquet de flores y además le cantaron “Por amor a Junín”, lo que motivó mucho a Vera, quien estuvo acompañado de su esposa, hijos y hermanos, estos últimos también son árbitros.
“Estoy muy contento de volver a mi tierra, añoraba tanto este momento. Y fue justamente aquí en esta cancha donde comencé a prepararme para este gran objetivo que gracias a Dios alcancé y que hoy comparto con ustedes”, dijo Vera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias