Actualizado hace: 938 días 8 horas 4 minutos
Manta
Lo matan de 6 tiros fuera de su casa

Kléber Alejandro Tumbaco (24) fue asesinado de seis tiros la noche del sábado, en Manta. La familia asegura que el criminal está identificado.

Lunes 28 Julio 2014 | 04:00

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20h00 en el barrio Santa Lucía de la parroquia Eloy Alfaro, informó la Policia.
La bisabuela de la víctima, América Mejía, dijo que el asesino esperó a que Kléber estuviera solo en casa para matarlo.
Entre sollozos, la señora señaló que ella y su hija salieron pasadas las 18h30 al barrio Jocay y que su bisnieto se quedó solo en la casa.Cuando regresó, cerca de las 20h30, encontró el callejón que la conduce a su casa lleno de carros de la Policía.  Y entonces se  enteró de la fatal noticia y vieron a Kléber boca en un charco de sangre, contó.
Ella aseguró que su bisnieto no tenía enemigos. “No entiendo porqué lo mataron de esta manera, si era mi niño querido, no le hacía daño a nadie”, manifestó entre lágrimas.
 
el Asesino. La esposa de la víctima aseguró que el asesino fue identificado.
Ella dijo que los testigos le contaron que quien mató a su marido, después de dispararle le propinó varios golpes en la cabeza con el arma, provocándole más heridas. Agregó que a Kléber lo mataron al pie de la puerta de ingreso al portal de la vivienda de su bisabuela.
En la Policía Judicial se conoció que tienen indicios del supuesto asesino, de quien se dijo que huyó en una motocicleta.
 
el sepelio. La víctima es velada en la casa de América Mejía, quien lo crió desde niño. 
Uno de sus hermanos dijo que Kléber no tenía un trabajo fijo, pero que se desempeñaba eventualmente en trabajos de la construcción y otros oficios. 
Hoy será sepultado en el camposanto de la parroquia Eloy Alfaro, luego de la misa de cuerpo presente.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias