Actualizado hace: 938 días 15 horas 4 minutos
Portoviejo
Proyecto "Sonrisas de Oro" avanza satisfactoriamente

El proyecto de vinculación con la comunidad que impulsa la carrera de Odontología de la Universidad San Gregorio, denominado “Sonrisas de Oro”, avanza de manera satisfactoria, según indicó Mirella Adum Lipari, docente, y una de las coordinadoras del proyecto.

Lunes 28 Julio 2014 | 04:00

Adum explicó que los estudiantes de los semestres involucrados han atendido a varios adultos mayores en el Centro Gerontológico del Buen Vivir “Guillermina Loor de Moreno” de Portoviejo.
“Los adultos mayores evaluados forman parte del centro Guillermina Loor, pero en la modalidad de visitas a domicilio; es decir, ellos no pernoctan en el lugar sino que técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) les visitan en sus hogares de manera periódica”, dijo Adum.
Del proyecto “Sonrisas de Oro” participan cerca de 50 estudiantes del sexto y noveno nivel de la carrera de Odontología.
Este es un plan que va para largo, dado que el convenio firmado con el MIES para la atención a los adultos mayores tiene una vigencia de cinco años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias