Martes 25 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 30 minutos
DESTACADAS
Festival de la Calle 13 a ritmo de merengue

“Manolo y su Orquesta” presentará su espectáculo bailable

Foto:
MANTA

Festival de la Calle 13 a ritmo de merengue

Martes 17 Abril 2007 | 21:22

Para este sábado 21 de abril está programado el III Festival de la Calle 13 que es organizado por “Dinosaurio Club Internacional”. La cita es a las 20h00 (8 de la noche).

A lo largo de la calle habrá seis escenarios, en cada uno se ubicarán dos orquestas. Los grupos invitados son: Almas Negras, Son de Aquí, Súper Latinos, Tayrana de Colombia, Flores Band, Bombo Mix, Bachata Son, Sicodélicos, Banda Joven, Toros Band, La Clave y Éramos más. También llegarán grupos femeninos. Luis Bedoya Ponce, organizador, sostuvo que cada año se desea mostrar algo mejor. “Este festival se ha convertido en una tradición”, señaló. El espectáculo cuesta más de seis mil dólares, dinero que es financiado por las firmas auspiciantes, también cuenta con el aval de la Cámara de Comercio y el Municipio de Manta. La tranquilidad y el orden de la fiesta lo pondrá la Policía Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, y Cuerpo de Bomberos. Se estima que lleguen más de cinco mil personas a disfrutar de toda una noche. Elección de reina y labor social El festival también tendrá belleza. Esa misma noche se elegirá a la reina que representará a la calle 13 durante un año. Hay seis candidatas, la ganadora se hará acreedora a varios premios que son entregados por los auspiciantes y organizadores, dice Luis Bedoya. El promotor indicó que la organización de esta fiesta tiene un sólo objetivo. Recaudar dinero para armar un proyecto que comprende rescatar a los niños de la calle. “Espero que las instituciones se unan a esta causa y ayuden”, dijo.

+ NOTICIAS

Atención al volante

AUTOMOTORES | 04:00 Las distracciones al volante suponen la mayoría de los accidentes de tránsito. Por ello el descanso y concentración son claves para evitar imprevistos en la vía, según Vanessa Castillo, directora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).