Actualizado hace: 937 días 16 horas 44 minutos
Portoviejo
Liga (P) cae por un gol ante el Manta FC

El Manta Fútbol Club venció ayer por 1-0 a Liga de Portoviejo en cotejo amistoso que se jugó en el estadio Jocay, luego que los torneos de la Serie A y B no tuvieran acción este fin de semana.

Domingo 27 Julio 2014 | 04:00

Para este compromiso los técnicos Juan Manuel Llop (Manta) y  Fabián Bustos, además de los jugadores titulares en sus equipos, utilizaron a varios elementos alternantes que han tenido pocos minutos en ambos campeonatos. 
 
El gol. La única conquista de este partido se dio en el primer tiempo, cuando el volante ofensivo, el argentino Martín Gómez, aprovechó una buena ocasión para enviar el balón a las redes.
El cotejo fue muy movido y ambos equipos tuvieron opciones de marcar goles, pero el encuentro terminó 1-0 a favor del cuadro mantense, que el miércoles jugará con Barcelona al reanudarse el torneo de la Serie A, mientras que Liga jugará el domingo ante Técnico en cotejo por la Serie B. 
Kaviedes. Santiago Montenegro, dirigente del club portovejense, confirmó ayer que Jaime Iván Kaviedes llegó a un acuerdo con el equipo universitario y jugará en la segunda etapa del campeonato de la Serie B.
Kaviedes se encontraba ya desde hace varios días en los entrenamientos dirigidos por Fabián Bustos, a prueba. 
El ‘Nine’ ha militado en un total de 16 equipos. El último club en el que estuvo fue Liga de Loja, al cual llegó a inicios de año, pero por diversas situaciones no continuó en el plantel. Ahora Kaviedes defenderá los colores de la ‘Capira’, que busca el ascenso a la Serie A.
Según el dirigente, entre mañana y el martes el jugador firmará el respectivo contrato que lo vincule a ‘La Capira’. El martes sería habilitado en la Ecuafútbol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias