Actualizado hace: 938 días 1 hora 7 minutos
Chone
Sepultan a ahorcado

El lugar donde trabajaba José Honorio Castro Zambrano (42) se convertirá también en su última morada. Él será sepultado hoy en el cementerio Jardín de los Recuerdos.

Sábado 26 Julio 2014 | 04:00

“Joselo”, como lo conocían sus amigos, fue encontrado muerto la noche del jueves en el baño de su vivienda, según contó su esposa, quien halló su cadáver.
La mujer dijo a los demás familiares que Castro tenía una soga amarrada al cuello, y el otro extremo estaba sujeto a una ventana.
Los parientes creen que “Joselo” se quitó la vida, ya que en el lugar donde se halló su cuerpo también había un banco que, según ellos, habría utilizado para tomar altura y amarrar la soga.
Los motivos de la muerte de “Joselo” son desconocidos, dijo María Castro, quien recuerda a su hermano como una persona cariñosa, alegre y bromista, además de responsable en su trabajo y nunca lo notó triste, por lo que sus familiares no entienden por qué habría tomado esa decisión.
Velorio. El cuerpo de José Honorio Castro llegó la mañana de ayer para su velación en Chone, ya que luego de que se suscitara su muerte los miembros de la Policía llegaron a la vivienda en la lotización María del Cisne, del barrio El Paraíso, para realizar el levantamiento del cadáver y lo llevaron al centro forense del cantón Manta para que se le practicara la autopsia.
“Joselo” trabajó por varios años como cobrador en el cementerio Jardín de los Recuerdos. Estuvo comprometido con Ingrid Bravo, durante 15 años, con quien procreó dos hijos aún menores de edad, mientras que en un primer compromiso tuvo dos hijas ya mayores, detallaron sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias