Actualizado hace: 937 días 16 horas 16 minutos
Hallan 10 kilos de marihuana en vivienda de Portoviejo

Tras los pasos de una presunta red de microtráfico que opera en diferentes sectores de Portoviejo se encuentra la Policía Antinarcóticos, informó la institución del orden.

Viernes 25 Julio 2014 | 04:00

La Policía indicó que uno de los últimos operativos que se realizaron fue la noche del miércoles en el sector conocido como “La Subidita al Cielo”, de la ciudadela Cevallos de Portoviejo.
En dicho lugar se allanó una vivienda, en la que se encontraron aproximadamente 10 kilos de marihuana, distribuida en tres bloques, tipo ladrillo, y decenas de sobres 
pequeños, listos para su distribución, señalaron los agentes.
“Los sobres para la venta estaban dentro de la casa, mientras que los ladrillos estaban en la parte trasera, escondidos detrás de una mata de plátano y tapados con una funda. Además se encontró un arma de fuego”, explicó uno de los agentes que participaron en el operativo.
Según los uniformados de Antinarcóticos, el allanamiento se dio luego de labores de inteligencia y en compañía de los miembros de la Fiscalía. Una persona fue detenida.
Otros casos. La Policía detalló que se están desarticulando organizaciones de microtráfico que existen en la provincia y se han realizado importantes decomisos de drogas.
Hasta el momento el alcaloide que más se decomisa en Manabí es la marihuana, seguida de la cocaína, explicaron los agentes.
La Policía detalló que se realizan constantes controles en los alrededores de las instituciones educativas para evitar que cerca de estos lugares se ubiquen distribuidores de drogas, ya que no solamente ponen en riesgo a los estudiantes por el consumo de sustancias, sino por la violencia que ésta genera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias