Actualizado hace: 938 días 8 horas 19 minutos
Moda
Hay accesorios según la personalidad

Los accesorios que utilizan los hombres y mujeres reflejan su estilo y personalidad ante los demás, afirman comerciantes.

Jueves 24 Julio 2014 | 04:00

Vitalia Peralta, de Cangri Store, considera que los hombres eligen el tipo de accesorio que quieren utilizar dependiendo de su estilo personal y su actitud.
“Hay mujeres que son más extravagantes, y se inclinan por comprar los accesorios con colores llamativos”, afirma Lisbeth Rodríguez, asesora en ventas de Funky Fish.
 
Opciones. La gama de colores, diseños y tendencias que impone la moda,  logra que cada hombre o mujer pueda elegir a su gusto lo que desea utilizar, así lo considera Jéssica Rodríguez, asesora en ventas de Do’it accesorios. 
 
Hombres. Para los jóvenes extrovertidos existen las pulseras de cuero con colores llamativos, gorras con apliques, anillos gruesos y cadenas con dijes grandes. En tanto para los adultos, existen pulseras de oro, plata y en tonalidades oscuras que logran combinarse con relojes de brazalete de plata.
 
Mujeres. Margarita  Mero, propietaria de Iliana Fantasías, considera que las mujeres tímidas se inclinan por utilizar accesorios pequeños, mientras que las extrovertidas utilizan aretes grandes, pulseras de colores y collares con dijes grandes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias