Actualizado hace: 938 días 34 minutos
EE.UU
La comic-con se toma por cinco días San Diego

Por 5 días la ciudad californiana de San Diego, en Estados Unidos, se convertirá en la capital mundial del cómic, el género fantástico y la ciencia ficción.

Jueves 24 Julio 2014 | 04:00

Desde ayer inició la 45 edición de Comic-Con, el popular evento que permitirá a los asistentes conocer lo último sobre producciones de Hollywood tales como la tercera parte de “The Hobbit”, “The Maze Runner”, o series como “The Walking Dead” y “Game of Thrones”, todo de la mano de 
sus autores y protagonistas. 
Peter Jackson, Guillermo del Toro, George R.R. Martin, Frank Miller, Robert Rodríguez, Samuel L. Jackson, Cate Blanchet, Orlando Bloom y Charlize Theron son algunas de las estrellas confirmadas para este evento, que exhibirá nuevas creaciones de cómic y será el escenario de entrega de los “Óscar” de ese sector, los premios Will Eisner.
Esta convención finalizará este domingo.
 
HISTORIA. La Comic-Con, que nació en 1970 como un pequeño evento dedicado al mundo del cómic, ha crecido para abrazar gran variedad de contenidos asociados con la cultura pop hasta saturar el Centro de Convenciones de San Diego y las zonas aledañas.  Los asistentes, en torno a 130.000 y muchos de ellos ataviados con la indumentaria de sus personajes preferidos, también toman las calles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias