Actualizado hace: 937 días 15 horas 29 minutos
Tecnología
Aplicación de Facebook permite guardar contenidos

La red social Facebook anunció que tiene una nueva aplicación que permite a los usuarios guardar contenidos como ‘links’ o videos que se ven en esta red social, para poder verlos más tarde.

Miércoles 23 Julio 2014 | 03:00

 
“Ahora se puede guardar contenidos que se encuentran en Facebook para revisarlos más tarde, con más tiempo”, escribió en la página oficial de la red social Daniel Giambalvo, ingeniero de software de Facebook.  
“Puede guardar contenidos como links, sitios, películas, TV y música”, añadió Giambalvo. 
La aplicación ‘Save’ estará disponible en los próximos días para quienes utilizan ordenadores clásicos o dispositivos móviles como el iPhone y iPad de Apple o para los sistemas operativos Android, aseguró Giambalvo. 
 
ADEMÁS. Facebook ha activado en España la opción de género personalizado, que permite a cualquier usuario expresar libremente su identidad en la plataforma, más allá de las convencionales etiquetas “hombre” o “mujer”. Facebook también ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan controlar la audiencia con la que comparten su género personalizado, según informa la empresa en un comunicado que envió a los medios de comunicación de España. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias