Actualizado hace: 938 días 3 horas 52 minutos
Las cocinas de inducción ya se ofertan en Manta

Desde hoy la cocina de inducción se ofertará en todo Manta.

Martes 22 Julio 2014 | 14:57

Cerca de 300 personas, divididas en distintas parroquias, visitarán casa por casa para ofertar el electrodoméstico. Esta comercialización es parte del plan nacional con el que el Gobierno proyecta reemplazar las cocinas a gas por las eléctricas. Roberto Briones, uno de los coordinadores en Manta, dijo desconocer la cantidad de cocinas a vender en el cantón, pero aseguró que en Manabí se prevé instalar unas 100 mil. 

Briones informó además que desde hoy la oferta del electrodoméstico se extenderá en las siete parroquias de Manta. El domingo arrancó en la parroquia Eloy Alfaro, donde se vendieron más de 500 cocinas, aseguró el coordinador. 
> Proceso de oferta. Los ofertantes acudirán a cada casa para explicar las ventajas, costo, financiamiento e instalación de las nuevas cocinas, explicó Jorge Monteverde, coordinador de ventas. Proporcionada toda la información, el ciudadano podrá aceptar o descartar la compra del electrodoméstico. 
En caso de mostrar interés, la persona deberá llenar un formulario donde acepta la compra de la cocina. 
El coordinador aclaró que no se pagará nada por este trámite. “Los ciudadanos sólo deberán facilitar una copia de la cédula y la planilla de luz”, dijo Monteverde.
El precio de la cocina varía de acuerdo a la cantidad de hornillas. Las de dos salidas cuestan 171 dólares, que serán cancelados en cuotas mensuales de USD 4,75; la de tres hornillas se oferta en 274 dólares, y su pago mensual será de USD 7,62.
La cocina de cuatro espacios cuesta 282 dólares, con un pago de 7,84 al mes; mientras que la misma cocina (cuatro hornillas), pero con horno, se la promociona en 661 dólares con pago mensual de 18 dólares. Cada valor será sumado a la planilla de luz durante 36 meses.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias