Actualizado hace: 938 días 13 horas 9 minutos
Portoviejo
Investigan muerte de mujer policía

En los familiares de Diana Virginia Ponce Alcívar (27) existen dudas sobre los motivos de su muerte. La hipótesis que maneja la Policía es que la mujer se habría suicidado.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

Ponce, quien se desempeñaba como policía, fue encontrada por una compañera la tarde del domingo, en una de las habitaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Chone con un disparo en la cabeza y fue trasladada al hospital de la localidad, donde se comprobó su muerte, según el parte policial.
En el lugar se realizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado para la autopsia al centro forense de Manta.
La fallecida era oriunda de Portoviejo pero trabajaba en Chone. Ya llevaba seis meses en la institución, dijeron sus allegados.
velorio. Ayer, decenas de personas, entre amigos y familiares de Diana Ponce, llegaban hasta la casa de sus abuelos, en el sitio Boquerón de la parroquia Chirijos, para darle el último adiós.
Entre ellos estaban miembros del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, quienes recordaron que ella fue parte de la institución por cinco años aproximadamente hasta que decidió ingresar a la Policía.
sueño. El mayor anhelo que Ponce tenía al ingresar a la Policía era ganar lo suficiente para construirle una casa a su mamá, Leima Alcívar, recordaron sus parientes.
“La última vez que me llamó fue el sábado. Me dijo que venía el martes (hoy) a visitarme. Tenía planeado hacer un crédito para comprar la casa”, expresó la madre de la fallecida.
Leima Alcívar detalló que cuando dialogó con su hija no la notó triste y mucho menos preocupada o enojada, por lo que su muerte la tomó por sorpresa.
La madre pide a la policía que se haga una investigación sobre lo ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias