Actualizado hace: 937 días 23 horas 50 minutos
OBRA
Mercado Central está en fase final

Algunos comerciantes y ciudadanos de Junín están a la expectativa que se anuncie la reapertura del mercado central, que lleva más de ocho meses cerrado por motivos de reconstrucción.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

 
La obra inicialmente estaba prevista para seis meses, sin embargo se extendió a nueve, lo cual ha causado el reclamo de algunos comerciantes, pues mantienen sus puestos en las calles.
Lucio Párraga, director de Obras Públicas del municipio y administrador de los trabajos, indicó que las tareas de infraestructura están culminadas restando apenas algunos trabajos complementarios, por lo que dijo analizan junto al constructor la fecha para la reapertura del lugar, que aseguró será pronto.
 
 CAUSAS. El funcionario explicó que debido a que se detectó el mal estado en el que se encontraba la cimentación del área de carnes tuvieron que contratar los servicios de un técnico en estructura para que certifique si era factible la reconstrucción de este área, el estudio señaló que no era conveniente debido al mal estado del hierro.
Ante eso la anterior administración municipal realizó un contrato complementario para la nueva área que costó 102.781 dólares. 
Párraga pidió calma a la ciudadanía y reiteró que esta obra va mejorar el ornato de la ciudad y brindará comodidad a los usuarios y comerciantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias