Actualizado hace: 937 días 15 horas 35 minutos
Portoviejo
Últimos ganadores del cine en casa y tv plasma de 40 pulgadas

María Zambrano y Manuel Bazurto son los ganadores de los últimos premios que se sorteó en la promoción “El Mundial desde casa”.

Martes 22 Julio 2014 | 04:00

El viernes 18 de julio en las instalaciones de Medios Ediasa, se llevó a cabo el sorteo final de la mencionada promoción.
El cine en casa se lo llevó María Daniela Zambrano, del cantón Santa Ana. 
Ella tiene 13 años y con tan solo  17 cupones  que depositó,  logró ganar.
“Empecé a depositar los cupones porque me quería ganar uno de los balones que se sorteaban, pero jamás pensé que me podría llevar el premio mayor”, afirmó. Mientras tanto Manuel Bazurto Loor, de 61 años, del sector El Guabito de la parroquia Simón Bolívar del cantón Portoviejo, se hizo acreedor al televisor plasma de 40 pulgadas. “Yo siempre compro El Diario, y fue mediante este medio que me enteré que era ganador de uno de los grandes premios que se sorteaba en la promoción”, expresó.
 
 detalles. “El Mundial desde casa” empezó desde junio y culminó en el sorteo del día 18 de julio.
En el mismo se premió a cinco personas de diferentes  lugares de la provincia de Manabí, con la entrega de televisores plasma de 24 pulgadas, así como a 240 personas más, con la entrega de balones. 
El Diario culminó exitosamente esta promoción, que tuvo como objetivo premiar la fidelidad de los lectores.
 
 más. El Diario se prepara por otra parte para presentar en los próximos días la promoción “Súbete a mi moto”, por la que se entregará una motocicleta y órdenes de compra de hasta 50 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias