Actualizado hace: 938 días 6 horas 37 minutos
El carmen
Fallece en accidente

La tarde de ayer fue sepultado en El Carmen Luis Miguel Molina Arteaga, quien murió el sábado, en Quito, a consecuencia de un accidente de tránsito.

Lunes 21 Julio 2014 | 04:00

En diálogo con  este medio, Verónica Arteaga dijo que a su marido le gustaban las peleas de gallo y la noche del viernes salió de su casa, ubicada en el sector de Cotocollao, con la finalidad de asistir a uno de esos programas. Explicó que el accidente ocurrió al día siguiente cuando su conviviente regresaba a su hogar en una moto y se estrelló con un poste de alumbrado.
La mujer comentó que al percatarse que  Luis Molina no llegaba a la casa, a eso de las 07h15 del sábado lo llamó a su celular, el que fue contestado por un señor, quien le indicó que Luis se había accidentado en el redondel del sector Carcelén. 
Con ese antecedente, la mujer acudió al lugar, donde comprobó que su marido estaba sobre la calzada.  Su cuerpo estaba sin vida.
TESTIGOS. La información proporcionada por testigos a la mujer de Molina, es que cuando él se aproximó a un semáforo, éste se puso en rojo, obligándolo a frenar la motocicleta que conducía. Al parecer perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un poste.
El impacto fue tan fuerte que el motociclista sufrió la fractura del cráneo, aún cuando llevaba puesto el casco de seguridad, informó la Policía de Tránsito de Quito.
Luego de haber cumplido con todas las diligencias, el cuerpo del hombre  fue trasladado hasta el cantón El Carmen para que sea velado en la casa de sus familiares, el mismo día sábado. Al día siguiente fue su sepelio.  
DATOS PERSONALES. Desde hace 10 años Luis Miguel Molina residía en Quito, donde tenía una cerrajería.
La víctima dejó en la orfandad a tres hijos, uno de los cuales fue procreado con su actual mujer Verónica Arteaga. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias