Actualizado hace: 938 días 9 horas 47 minutos
Pedernales
Sepultan a muertos de choque con bus

Los familiares y amigos de Alejandro Alcívar Cedeño, de 40 años de edad y de su sobrino Cristhian Medranda Alcívar, de 13 años, les dieron ayer su último adiós.

Lunes 21 Julio 2014 | 04:00

Los cadáveres de las víctimas de un accidente de tránsito fueron velados el día sábado en el sitio Pueblo Seco, de donde era oriundo Alcívar, y ayer fueron llevados a la cooperativa Nuevo Pedernales, donde está ubicada la casa en la que vivía el menor de edad.
Después de las 17h00, de ayer los cadáveres fueron sepultados en el cementerio general de Pedernales.
El accidente. El sábado, aproximadamente a las 05h15, en la vía Pedernales-El Carmen ocurrió el accidente, cerca del sitio Pueblo Seco, informó el ECU-911.
Según el informe policial, en el lugar se registró un choque frontal entre un bus de la cooperativa Flota Manabita disco 47 y una camioneta, color rojo, de cajón de madera, la misma que después del impactó se volcó.
En el choque fallecieron  Alejandro Alcívar Cedeño, de 40 años de edad, y su sobrino Cristhian Nathael Medranda Alcívar, de 13 años, quienes eran los dos ocupantes de la camioneta, mientras que en el bus viajaban 25 pasajeros, quienes resultaron con heridas leves. La Policía investiga el hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias