Actualizado hace: 938 días 13 horas 15 minutos
Tres hombres son detenidos como sospechosos de asalto y robo
Ilustración

Los miembros de la Policía Nacional lograron detener a tres hombres, quienes habrían asaltado a dos personas la madrugada de este domingo.

Domingo 20 Julio 2014 | 12:16

La captura de los sospechosos se realizó en la avenida Ramos Iduarte y Tercera Transversal, aproximadamente a las 04h45.
Los agentes policiales indicaron que dos personas fueron víctimas de los delincuentes, quienes con amenazas de muerte y con armas de fuego amedrentaron a las sus víctimas y le obligaron a entregar el dinero que portaban y sus pertenencias.
Los perjudicados pidieron ayuda a los miembros de la Policía Nacional, quienes realizaron un rápido operativo por la ciudad y lograron detener a tres sospechosos que se movilizaban en una motocicleta.
Según el informe policial, en poder de los tres hombres se encontró un arma de fuego, un machete, 85 dólares y documentos de la persona afectada.
Los sospechosos fueron detenidos y llevados a los calabozos del Centro de Detención Provisional (CDP), de Portoviejo y puestos a órdenes de las autoridades judiciales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias