Actualizado hace: 938 días 15 horas 6 minutos
Portoviejo
Fallecido era profesor de una escuela

Jairo Clemente García Delgado, de 29 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito era profesor de una escuela. Su acompañante, que está herido, es el conserje del plantel.

Lunes 21 Julio 2014 | 04:00

El hecho ocurrió el pasado viernes, a las 19h30, en la vía Portoviejo-Santa Ana, cerca a la iglesia de la ciudadela El Guabito.
Según el informe policial, en el lugar se suscitó el volcamiento lateral de la motocicleta marca Ranger, color negro, de placa HQ-741, en la que se movilizaban Ruperto Leonardo Anchundia Aguayo, de 27 años de edad, quien resultó herido, y Jairo Clemente García Delgado, de 29 años, quien falleció.
La Policía de Tránsito realizó el levantamiento del cadáver, mientras que el herido fue llevado al hospital Verdi Cevallos, donde se encuentra internado con un traumatismo craneoencefálico y fractura en la pierna derecha, informaron los médicos.
Familiares. Gabriel Vinces, “papá de corazón” del fallecido, dijo que se enteró de la muerte de su hijo a la 01h00 de ayer.
“Tenía un mal presentimiento porque Jairo no llegaba a la casa, pero no quería asustar a mi esposa”, expresó Vinces. 
El hombre indicó que su hijo trabajaba como profesor del séptimo año de Básica en la escuela Gabriela Mistral, del sitio Santa Clara, ubicada en la vía Portoviejo-Pachinche Adentro. 
Vinces destacó que su familiar también era ingeniero en Sistemas y que desde hace cuatro meses le salió el nombramiento como profesor.
La víctima estaba casado con Narcisa Palma, con quien procreó dos hijos, uno de cinco años y el otro de cuatro meses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias