Actualizado hace: 937 días 22 horas 53 minutos
PORTOVIEJO
Inician los ensayos para el festival “Aguja de Oro”

La agrupación Quinta, organizadora del festival de alta costura y exclusividades denominado “Aguja de Oro 2014”, empezará desde hoy los ensayos de lo que se realizará el día del evento.

Viernes 18 Julio 2014 | 04:00

El mencionado festival se  ha llevado a cabo durante 30 años aproximadamente, con la finalidad de recaudar fondos para los eventos sociales que realiza la mencionada agrupación.
Se prevé realizar el evento la segunda semana de septiembre, y en él estará presente la boutique Scándalo, que será la encargada de vestir a todas las modelos que participarán del festival “Aguja de Oro 2014”, indicaron Walter Benítez y Mercedes Viteri, organizadores del festival.
 
ENSAYOS. Los ensayos se desarrollarán todos los viernes a partir de las 15h00 hasta las 18h00, en las instalaciones de la asociación de belleza, en los altos de la discoteca Ukrania, en la Av. Manabí en Portoviejo.
El objetivo de esta preparación es poder ultimar los detalles de las participaciones que tendrán cada una de las modelos manabitas en el desfile de modas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias