Actualizado hace: 938 días 20 minutos
Agua
El Ceibal paralizará operaciones durante seis horas

El bombeo de la planta potabilizadora de agua potable El Ceibal paralizará sus operaciones hoy, desde las 09h00 hasta las 15h00.

Miércoles 16 Julio 2014 | 09:49

Esto debido a un mantenimiento en sus sistemas, por lo que la ciudad quedará desabastecida durante este tiempo.   

Bolívar Cedeño, director técnico de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), señaló que  durante estas seis horas Manta quedará sin el servicio de agua potable; sin embargo, en el momento que se retome el servicio, el agua llegará con menos impureza, se informó. 
> Cambiarán dos compuertas. Cedeño indicó que los trabajos de mantenimiento consistirán en cambiar  dos compuertas y hacer los respectivos reajustes, así como probar los filtros rotatorios, lo que permitirá estar preparados para el posible fenómeno “El Niño”, que se presentará a partir del  próximo mes, como está anunciado.
Los directivos de la EPAM piden comprensión y paciencia por las incomodidades que se ocasionan con este tipo de trabajos. 
José Lara, gerente de la empresa, manifestó que lo más importante es que con este  mantenimiento se mejorará el proceso de tratamiento del agua potable. 
El agua llegará de a poco a zonas altas como Santa Martha. 
Los habitantes de este sector generalmente se quejan por la falta del líquido, y aseguran que deben comprarla a tanqueros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias