Actualizado hace: 937 días 18 horas 44 minutos
En la postrimería del Mundial Brasil 2014
En la postrimería del Mundial Brasil 2014
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Sábado 12 Julio 2014 | 04:00

El mayor evento deportivo futbolístico del orbe en este año, el Mundial Brasil 2014, empieza hoy a apagar sus candilejas.

Este sábado se juega el penúltimo partido del que saldrán quienes exhibirán por méritos los honrosos tercer y cuarto lugar, situación a la que han llegado luego de sortear, con pundonor, los aciertos y errores presentes siempre en esta clase de encuentros.
Las escuadras de Holanda y Brasil se enfrentarán por aquel triunfo que les permitirá esbozar nuevamente su acostumbrada sonrisa, basada en aquella conocida y respetada calidad de sus integrantes que los ha convertido en potencias futbolísticas.
Aunque en esta ocasión será para recuperar esa alegría últimamente apagada por las sendas y amargas derrotas que les cortara sus aspiraciones a llegar a ser campeones.
Particularmente Brasil, el americano pentacampeón mundialista, cuya historia rutilante ha sentido la sombra de una goleada sin precedentes, irá hoy con todo su vigor e inteligencia a rescatar algo del orgullo vapuleado por el fatídico 7-1 propinado por los alemanes.
Creemos en la garra carioca y como americanos enviamos nuestra solidaridad y confianza a la escuadra “verdeamarela”, esperando que el triunfo sea el aliciente para el pronto resurgimiento de esa fuerza avasalladora del balompié internacional.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias