Actualizado hace: 937 días 14 horas 50 minutos
Provincialización
Correa llegaría a sesión de aniversario

La Corporación Provincial de Manabí, reunida en sesión extraordinaria el 20 de junio, resolvió otorgar el mérito cívico, en el grado Gran Cruz General Eloy Alfaro, al presidente de la República, Rafael Correa Delgado.

Domingo 22 Junio 2014 | 10:12

Esto, por el apoyo entregado a la provincia, según los consejeros presentes. El prefecto Mariano Zambrano dijo que es posible que el Primer Mandatario asista a la sesión por los 190 años de Provincialización de Manabí, el miércoles 25 de junio, prevista para las 11h00.
 La semana anterior se rumoreó la posible realización del enlace sabatino en Jama, lo que fue descartado. Después el prefecto dijo en la sesión que posiblemente Correa vendría a rendir homenaje a Manabí.
Menciones. La Corporación también resolvió que la Señorita y Niña Provincialización de Manabí sean de Tosagua. En la sesión del 25 se entregarán reconocimientos; mérito cultural a Elsa Piedad Iturralde, por su dedicación a la enseñanza; mérito educativo institucional a Blanca Gilaberth; mérito labor comunitaria a la fundación José Mujica.
También se resolvió otorgar el mérito post mórtem a José Bitar Huerta, exalcalde del cantón Bolívar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias