Actualizado hace: 938 días 1 hora 32 minutos
Portoviejo
Lanzan proyecto “Construyamos Paz”

A las 10h30 de hoy en el auditorio del Museo Portoviejo y Archivo Histórico, tendrá lugar el lanzamiento de la producción discográfica “Construyamos Paz”.

Jueves 19 Junio 2014 | 09:16

Tal producción pertenece al proyecto “Manabí cree en tu talento”, del Ministerio de Cultura del Ecuador.
En un comunicado, la Dirección Provincial de Cultura de Manabí invita al evento de hoy para celebrar el Mes del Manabitismo y se refiere que “Manabí cree en tu talento” es un proyecto de integración cultural, artística y participativa liderado por la mencionada dirección provincial, que “tuvo su inicio en el año 2009 en los 22 cantones de Manabí, en coordinación con los gobiernos municipales, instituciones públicas, privadas, educativas, gestores, promotores y artistas”.
Según se menciona, “el objetivo de este proyecto es reconocer, valorar e impulsar el talento artístico de los jóvenes manabitas”. Además, el proyecto “desde el 2011 viene impulsando el arte urbano, skaters, grafittis, en especial a las agrupaciones musicales en el género urbano”. En el 2012 se seleccionó a cinco agrupaciones musicales y se hizo la producción “Construyamos Paz”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias