Actualizado hace: 938 días 2 horas 37 minutos
MANTA
Hombre fue baleado

Un hombre se encuentra en estado crítico en el hospital Rodríguez Zambrano, luego de recibir dos impactos de bala la madrugada de ayer.

Lunes 16 Junio 2014 | 04:00

 

 
Se trata de Iván Cárdenas, de 36 años de edad, quien fue herido en el portal de un karaoke ubicado en la avenida 108 y calle 110, lugar donde minutos antes estuvo con un grupo de amigos.
Según los familiares de Cárdenas, aún desconocen las circunstancias que motivaron el intento de asesinato. Aseguran que apenas saben que Iván ya había salido del karaoke para retornar a su hogar, pero cuando estaba en la parte externa del bar, llegaron en una moto dos hombres armados que supuestamente iban a robar en el karaoke. 
Cárdenas intentó ingresar nuevamente al lugar, pero en  ese momento  fue baleado por los desconocidos que  luego se dieron a la fuga.
 
Cirugía.  Cárdenas recibió dos impactos de bala: uno a la altura de la cadera, ese proyectil salió, y otro en la pierna. Ayer fue operado. Su estado es delicado. 
El herido de bala vive en el barrio San José de Tarqui. 
El sábado en horas de la tarde salió a jugar pelota y luego se fue a un karaoke con unos amigos, dijo su madre, quien reza para que su hijo se recupere.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias