Actualizado hace: 938 días 5 horas 17 minutos
Serie B
Clásico fue verde y blanco

Con dos goles del defensa uruguayo Horacio Salaberry, Liga de Portoviejo venció anoche 2-1 a Delfín en el Clásico Manabita en cotejo que cerró la fecha 17 del torneo de la Serie B.

Domingo 15 Junio 2014 | 04:00

El encuentro inició con ambos equipos volcados al ataque, pero fue el cuadro visitante el que mayor insistía con constantes ataques hacia el arco que defendía Bonard García. 
 
A los 20 minutos Francisco García abrió el marcador, luego de aprovechar un pase de José Valle.
Tras el gol el cuadro verde y blanco no desmayó en busca del empate, que lo conseguiría al minuto 45, por medio de Horacio Salaberry. 
El uruguayo interceptó un centro de tiro de esquina que cobró desde el sector izquierdo Nicolás Trecco. 
 
Segundo tiempo. En la segunda etapa la tónica del encuentro no cambió, ya que los dos equipos siguieron buscando el gol de la victoria. 
Al minuto 79, Salaberry marcó el gol de la victoria para los portovejenses, luego de aprovechar un pase de Víctor Valle. 
Con este resultado el cuadro portovejense sumó 35 puntos y está a dos del líder River Plate, mientras que Delfín se quedó con 20 unidades y está en octavo lugar. 
En la próxima fecha Liga visitará a Municipal de Cañar, mientras que Delfín recibirá en el estadio Jocay a Deportivo Azogues.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias