Actualizado hace: 938 días 11 horas 27 minutos
Inglaterra
El Manchester City ficha a Sagna para tres temporadas

El Manchester City anunció hoy que ha llegado un acuerdo con el lateral derecho francés del Arsenal Bacary Sagna para que juegue en el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini durante las próximas tres temporadas.

Viernes 13 Junio 2014 | 11:42

El defensa de origen senegalés, de 31 años, terminaba su contrato con los "gunners" a finales de junio y rechazó la oferta al alza que puso sobre la mesa el club de Londres para unirse a los "citizens", vigentes campeones de la liga inglesa.

Sanga llevaba siete temporadas a las órdenes del francés Arsène Wenger en el conjunto del norte de Londres, al que llegó procedente del Auxerre en julio de 2007 por un traspaso de 7 millones de libras (8,4 millones de euros).
"Todos en el Arsenal queremos agradecerle a Bacary su fantástica contribución al equipo y le deseamos lo mejor para el futuro", señaló el conjunto de Wenger en un comunicado.
Desde que llegó a Londres, el francés tan solo ha conquistado un título, la Copa de Inglaterra (FA Cup) que levantó el pasado 17 de mayo en una final ante el Hull en la que fue titular (3-2).
Sagna se convierte en el quinto futbolista que cambia el Arsenal por el City en los últimos tiempos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias