Actualizado hace: 2 horas 2 minutos
Serie B
Espoli juega hoy ante River Plate de Ecuador, a las 15h00

Sin miedo. Así es como Espoli saltará este viernes al estadio La Fortaleza, donde enfrentará al puntero de la serie B, River Plate.

Viernes 13 Junio 2014 | 09:27

El técnico “policial” Carlos Calderón afirmó que sus dirigidos se sienten preparados para este encuentro, el cual es válido por la fecha 17 del torneo.

El balón empezará a rodar a las 15h00.
El plantel del “gallito” partió ayer rumbo a Guayaquil, cuidad donde se concentrará previo al encuentro a disputarse en Daule, cantón donde se ubica el gramado de la escuadra “roja”. 
Hasta el momento el equipo de la provincia del Guayas se ubica en la cúspide de la tabla con 34 unidades, mientras que los santodomingueños se mantienen en el cuarto lugar con 25 puntos.
“Ambos equipos debemos competir para estar entre los tres primeros y así tener la oportunidad de ascender o mantener la categoría”, sostuvo Calderón.
El último partido del equipo de la Policía Nacional fue ante Deportivo Quevedo, en el estadio de Babahoyo, donde actualmente Espoli hace de local. 
El marcador fue 0-0. 
En el encuentro de hoy Calderón ha sido exigente con sus jugadores, especialmente con los delanteros.
El “ataque” en el equipo “policial” estará comandado por Elson Peñarrieta.
El delantero afirmó que los entrenamientos han sido duros. La idea, dijo, es mantener el rigor físico. 
De igual manera priorizó las jugadas elaboradas, las cuales han sido “pulidas” en los últimos entrenamientos.
Ronald Champang, es otra de las alternativas para los “policiales”, ya que ha tenido un buen desempeño en esta temporada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala